Camisetas del Monstruo de las Galletas

Pues no llevan los rockeros las camisetas de sus grupos preferidos? como no vamos a llevar nosotros nuestras camisetas del monstruo de las galletas? faltaría más!

Elige entre varios estampados y compra la que más te guste.

¿Por qué comprar tu camiseta del monstruo de las galletas?

Sin duda las camisetas con mensaje son una de las formas más claras y sencillas de definir nuestra personalidad y decirle al mundo quienes somos y de que vamos por la vida.

Triki nos define a muchas personas, es carismático, tierno aunque algo rudo y divertido sin pretender serlo. Y sobre todo, si llevas una camiseta del monstruo come galletas es que eres un tipo muy cachondo y no te falta sentido del humor. Cuando llegas a una reunión de amigos, al trabajo o a donde sea con tu camiseta es como decir… “aquí estoy yo, vamos a divertirnos que la vida no es tan dura como la pintan”.

Como puedes ver arriba, hay muchos tipos y modelos, algunos con mensaje escrito y otros hablan por si mismos. Hay de varios colores y tallas tanto para mujer, hombre o niños.

Cuando clices en el modelo que más te gusta podrás ver toda la información como tallas, si está en varios colores, precio y el material del que están hechas.

Al hacer tu pedido online te ahorrarás algo de dinero al no haber gastos de tienda y en muchos casos solo un intermediario. Por supuesto que tu compra está garantizada y si tienes algún problema puedes cambiar el producto o pedir una devolución. Que sepas que también puedes ponerte en contacto con nosotros o con el vendedor para cualquier duda sobre tu pedido.

Y si quieres algo que abrigue más pero sin renunciar a tu estilo, puedes pasarte por nuestra sección de sudaderas y ropa del monstruo de las galletas.

Espero que disfrutes llevando estas camisetas, algunas son realmente chulas… y una alegría para la humanidad 🙂