La Cerdita Peggy

Peggy representa el nuevo feminismo. Es decir, una mujer de armas tomar que busca su independencia económica pero sin renunciar a compartir su vida con su amado, la Rana Gustavo.

El carácter y la bipolaridad son sus señas de identidad, pero en forma de peluche o de disfraz no va a suponer ni lo uno ni lo otro. Tan solo una dulce cerdita con la que recordar viejos momentos de la infancia en Barrio Sésamo y en el Show de los Teleñecos.

¿Sabías que…?

Peggy comenzó como secundaria en el Show de los Teleñecos. Poco a poco, fue escalando posiciones hasta llegar a ser la compañera de la Rana Gustavo. Peggy, está convencida de que está destinada a convertirse en una gran actriz.

De cara a la galería, tiene un carácter muy femenino. Ahora bien, si le llevas la contraria, te apabullará. Su pobre novio tiene que recibir o bien palizas o acoso, pero no hay término medio.

Comprar artículos de la Cerdita Peggy

Los productos de la cerdita Peggy como camisetas, tazas, disfraces o peluches, ¡ya los tienes en esta tienda online! Iremos añadiendo más artículos. Mira, mira…

Si te gusta la Señorita Piggy comparte esta página en las redes sociales.