Disfraces de Epi y Blas

¿No te gustaría convertirte en uno de los dos compañeros de comedia de televisión más populares?

Entre los muchos personajes adorables de Barrio sésamo son el dúo cómico por excelencia, por lo que es hora de que te transformes en una de las estrellas del espectáculo con tu disfraza de Epi o de Blas.

Asegúrate de hacer clic en los enlaces y fotos para acceder a las mejores ofertas y ver todos los detalles. Lo mejor es que podrás encontrar varias tallas así puedes disfrazarte juntos a tus hijos en cualquier fiesta de disfraces.

Como el mejor amigo de Epi, prepárese para una experiencia de toda una vida Blas. Se puede ser demasiado viejo para ver el espectáculo legendario Sesame Street, pero nunca se es demasiado viejo para disfrazarte como uno de estos muñecos icónicos.

Estos disfraces tienen un aspecto idéntico al famoso personaje, en un par de pantalones verdes junto con una camiseta naranja, verde y azul a rayas. Esto con el complemento principial de la mascara de Epi.

Este haloween o en carnaval, o en cualquier fiesta, ¿por qué no hacer en una memorable actuación con tu traje de Epi?

La gente te confundirá con el verdadero muñeco cuando te vean con el pantalón azul de Epi y su camisa a rayas, por no hablar de la mascara de felpa idéntica al original.

Y si quieres disfrazarte en grupo, también puedes encontrar disfraces de Big Bird, una de las mejores amigas de Epi y Blas, o del monstruo de las galletas que hizo y hace muchos episodios juntos con Epi y Blas.

Transformarse en una de las marionetas de Barrio Sésamo con estos disfraces de Epi y Blas basados en el programa educativo y de entretenimiento para niños de Jim Henson. Plaza Sésamo sigue siendo un programa de televisión muy querido que da a los niños y jóvenes un montón de risas y lo más importante, educación sobre la vida y la cultura.