Disfraces del Monstruo de las Galletas

Mi hijo se empeñó en que quería un disfraz del monstruo de las galletas, y pensé … a ver cómo lo hago porque no creo que existan disfraces de Triki. Pero si, los hay, y acabé comprando dos, uno para él y otro para mí. Mira, mira… (haz clic en las imágenes para ver detalles, precios y más modelos)

¿Donde comprar un disfraz del monstruo de las galletas?

Ya sea para carnaval, para una fiesta de disfraces o de halloween, o para una simple fiesta donde quieras destacar o dar una sorpresa, los disfraces basados en personajes de Barrio Sésamo son una idea original y divertida para no pasar desapercibido y para ser el rey de la fiesta.

Y no creas que este tipo de disfraz es sólo para niños, quiero decirte un secreto… la mayoría de compras que se realizan en nuestra tienda online son de talla de adultos. Ssssssss pero no se lo digas a nadie. ¡Vaya! si hasta he visto en internet un disfraz del monstruo de las galletas para perro.

Puedes optar por la opción de hacer tu propio disfraz monstruo de las galletas casero, pero a no ser que seas todo un manitas en esto de la sastrería, te recomiendo que compres uno y luego le añadas tus propios adornos y detalles.

Como verás hay disfraces para niños y adultos, algunos más bonitos y otros más feos, aunque eso es cuestión de gustos. A mi me encanta el que se parece mucho mucho al original, es que tiene el mismo color y se parece al auténtico.

Somos gente divertida, friki y nostálgica de Barrio Sésamo que transmite a sus hijos los mismos valores y la misma alegría que aprendimos nosotros con este maravilloso programa de televisión y sus personajes.

Navega por el sitio y dale clic al disfraz que más te guste para ver precios, tallas y características de cada traje de nuestro querido monstruo. Ah también podrás encontrar disfraces de otros personajes de Barrio Sésamo, porque sabemos que si te gustaría tener un disfraz de Triki es muy probable que también te guste uno de la rana Gustavo o de Coco.

Recuerda que somos afiliados de las mejores marcas y fabricantes de trajes y disfraces, y además tus pedidos se realizan a través de los mejores distribuidores, por lo que puedes estar seguro que tu compra es segura y está garantizada.

Además de disfraces en nuestra tienda también tenemos:

Las Fiestas de Halloween y Carnaval Con Tu Traje de Triki el Monstruo Come Galletas

En los viejos tiempos, la temporada de Halloween y carnaval se asociaba sobre todo con el horror y el terror. A través de los años sin embargo, esta reputación ha caído lentamente y ahora esta temporada es sobre todo recordada y celebrada como unas vacaciones divertidas y emocionantes.

¿Y qué mejor manera para que divertirse en Halloween o carnaval con un traje del monstruo de las galletas?

Probablemente no hay necesidad de decir más porque este personaje es, sin duda, famoso en todo el mundo. Él es después de todo uno de los personajes favoritos de aquel mítico espectáculo infantil de Plaza Sésamo. Este Muppet divertido y extraño será recordado siempre en los corazones de todas las personas.

Entonces, ¿qué más se puede pedir para un traje de Halloween o carnaval?

Triki, también conocido como Lucas en latinoamérica, asegurará que la fiesta sea recordada por los muchos años.

Pero así como un resumen y para refrescar el cerebro, puede ser útil examinar de nuevo la personalidad y el carácter de este famoso e icónico títere.

Recordamos al monstruo de las galletas por su plumaje azul y ojos protuberantes, y como por sorpresa emerge de los botes de basura y otros lugares insospechados. Pero su característica más distintiva tiene que ver con su nombre. Sí, comer galletas.

Y aunque las galletas son su alimento favorito, especialmente los chips de chocolate y galletas de avena, su apetito voraz en realidad no deja que nada escape.

Comía cualquier cosa, incluyendo objetos no comestibles, como tableros de muestra, cartas, lápices, máquinas de escribir, e incluso un coche Volkswagen Escarabajo!  Así que cuando se trata de comer, Triki es prácticamente un agujero negro.

A pesar de su apariencia y naturaleza caótica y salvaje, tiene un carácter dulce que se preocupa por el bienestar de sus fans. En muchos casos, advirtió que las galletas son sólo una “merienda en algún momento”, que hay que comer de manera equilibrada. Esto es realmente sorprendente viniendo de alguien que devora las galletas noche y el día.

Pero probablemente, todo el mundo sabe estas cosas acerca del monstruo galletero, por lo que puedes estar seguro de que no habrá un alma que no se sienta feliz al verte con tu disfraz del monstruo galletero, incluso habrán algunas miradas de admiración y envidia sana.

El monstruo de las galletas ha llegado a ser icono. Su imagen se ha convertido en un motivo para ropa, bolsos, zapatos y otros accesorios y prendas de vestir. Así que, si realmente quieres llamar la atención en que el próximo carnaval o Halloween, considera la opción de comprar un disfraz de él.

Como complemento, además del traje peludo azul también puedes llevar una galleta o un tarro de galletas, nadie quiere verlo pasar hambre. Unos guantes también son interesantes para completar el look y así simular sus manos. Y por supuesto, nunca olvides usar una máscara si el disfraz que has elegido no la lleva.

Ah, También puedes completar tu disfraz con unas zapatillas…

Pero ¿por qué limitarse al monstruo come galletas? No es más que sólo uno de los muchos personajes famosos de Barrio Sésamo. Para duplicar y hasta triplicar la emoción y la diversión, puedes completar todo el elenco de Barrio Sésamo animando a tus amigos a llevar disfraces de la Rana René o Gustavo, Supercoco, Big Bird, Elmo, Epi y Blas, Oscar el Gruñón, y otros. Estos trajes harán que la fiesta de Halloween o de carnaval sea una experiencia memorable.

Muchos niños y adultos aman al monstruo de las galletas y ¿por qué no? ¡Es adorable! Por eso no es de extrañar que durante Halloween o una fiesta de carnaval veas a muchas personas disfrutando de trajes y disfraces de este y otros personajes de Barrio Sésamo.

Disfraces del Monstruo de las Galletas Para Niños

¿Has visto el trajes del monstruo de las galletas para niños?

Son adorables. En realidad, hay varios para elegir. Puedes verlo arriba en la galería de productos.

Tus hijos estarán muy guapos y divertidos con estos disfraces para Halloween u otras fiestas del año, son maravillosos para fiestas de cumpleaños y fiestas temáticas también.

Utiliza cualquiera de los enlaces de esta página para ver y comprar los disfraces de Triki y sus amigos de Plaza Sésamo, disponibles en tiendas y distribuidores con los mejores precios. Hay trajes de todas las formas y tamaños para adultos, adolescentes, preadolescentes, niños, niñas y bebés.

En cuanto al traje del monstruo de las galletas para niños, hay varios para elegir. El más popular de los trajes es increíblemente detallado y viene con una camisa de color azul camisa y un casco o sombrero. Tendrás que personalizar este traje especial con tus propios pantalones, calcetines y zapatos. Otro traje popular es el que viene con un vestido azul, calcetines, cinturón y casco.

También hay otro que es para bebés y niños pequeños de ambos sexos y viene con un traje azul con cabeza del monstruo de las galletas como una capucha.

No importa cuál de estos disfraces para niños elijas para tu hijo, que se verá fantástico con él. Si tienes dos hijos, considera vestir a uno como Triki o Lucas y el otro como Elmo. ¿Tienes más de dos hijos? Si es así, hay otros personajes para elegir, incluyendo Oscar el Gruñón, Big Bird, Bert y Ernie, por nombrar sólo algunos de los trajes disponibles en la actualidad.

Tutú del Monstruo de las Galletas para disfraz de Triki

Este es uno de los disfraces más populares entre padres y niños. Este tutú muy cómodo y divertido puedes combinarlo con tu ropa y los complementos que quieras.

Es ideal para los más pequeños ya con este simple tutu y sin complicarte mucho la vida, puedes hacer que tu hija disfrute en carnaval o en una fiesta de cumpleaños.

Por tan solo 11,50 euros lo tienes en tres tallas para niños de entre 3 y 9 años. Haz clic en la imagen si quieres comprar uno.