Huevos Hatchimals: Qué Son y Donde Comprarlos al Mejor Precio

En este momento estarás preguntándote que es eso que tu hijo o hija no para de pedirte insistentemente: “Mamá quiero un hatchimals, quiero un Hatchimals…”.

Aquí vamos a explicarte con pelos y señales que es esta adorable mascota interactiva de nombre impronunciable, y donde puedes comprar tu huevo Hatchimals barato, al mejor precio.

¿Qué es un huevo Hatchimals?

Se trata de una mascota de peluche interactiva que ha llegado a España a través de Bizak, salió a la venta en octubre de 2016. La compañía ha guardado en absoluto secreto que se escondía en el huevo. Y este año volverá a ser la sensación ya que han preparado nuevos modelos.

Es una mascota electrónica interactiva que viene en un envase un tanto particular, viene escondida dentro de un huevo; ha venido para quedarse y dar mucha guerra.

Si, sí, has oído bien, el muñeco viene dentro del cascarón de un huevo. Nacerá (saldrá del cascaron) con tus cuidados que se prolongarán a través sus distintas etapas de crecimiento que veremos más abajo.

A los niños les encanta, se vuelven locos con su huevo hatchimals, se lo llevan a todas partes. Hay que tener cuidado en este punto, si se rompe no te lo cambian, como es lógico.

¿Cómo se juega con un huevo Hatchimals? 

Todos en la familia podréis participar para que el Hatchimals eclosione su cascarón y nazca.

Lo que hay que hacer es jugar con él para que pueda salir, para ello deben moverlo y darle golpecitos y el Hatchimals responderá; también pueden balancearlo o acariciarlo y el peluche encenderá las luces de sus ojos y emitirá algunos sonidos.

El hatchimals nacerá cuando esté listo, en unos casos será rápido (cuando los niños jueguen 30 minutos seguidos con él) sino, puede ser un proceso más largo.

Información importante que nos detalla la compañía:

1. Solo salgo del cascarón una vez

2. ¡No puedo salir del cascarón si no me sujetas!

3. Tienes que jugar con el huevo cuando aún esté dentro para que pueda salir.

4. ¡No puede oírte si estoy haciendo ruidos!

5. Cuando salga del cascarón, tendrás que cuidar de mis 3 fases (Bebé, preescolar y polluelo mayor).

6. Cuando veas un arcoiris en mis ojos, sabrás que he pasado a la siguiente fase de crecimiento

7. En cada fase, se desbloquearán nuevas interacciones y juegos.

8. Después de salir del cascarón, puedes reiniciarme para que vuelva a la fase bebé.

¿Cómo se rompe el huevo Hatchimals?

Cuando llegué el momento, nuestra pequeña “criatura” romperá el cascarón a picotazos, girando su cabeza para ir golpeando en distintas partes del cascarón. Lo romperá hasta que podamos levantar la parte de arriba del huevo.

En ese momento podremos ver cuál es el color de nuestro Hatchimals y que modelo de los dos que están a la venta actualmente nos ha tocado (un draggel o un pengualas), en este momento nuestros hijos estarán gritando emocionados y encantados con el que les haya tocado. La verdad que el muñequito es adorable.

Llegado a esta fase, con el hatchimals ya fuera del huevo, tendremos un adorable juguete con el que podemos seguir jugando, ya que ahora tenemos que educarlo para que crezca de bebé a preescolar. Recuerda que es un peluche electrónico que interactúa con nosotros.

Fases de crecimiento

Las fases se detallan en las instrucciones y son las siguientes:

Fase 1 (Huevo): Cuida de tu huevo

Fase 2 (Eclosión): Tu hatchimals no puede romper el cascarón sin ayuda.

Fase 3 (Bebé): Ocúpate de los deseos y necesidades de tu hatchimals.

Fase 4 (Preescolar):Enseña a tu hatchimals a andar, hablar y bailar.

Fase 5(Polluelo): Desbloquea nuevos juegos para jugar con tu mascota.

Te muestro a continuación un video del penguala para que veas solo una pincelada de lo maravilloso de este juguete.

Video Juguetes Hatchimals en español, sale del huevo

¿Donde comprar Hatchimals?

Con toda seguridad este juguete va a ser el regalo de las navidades, ya está siendo el juguete más buscado por todos los niños, y muy probablemente como ocurre siempre, se agotará. Van a llegar unidades contadas del huevo mágico.

Te invitamos a anticiparte a lo que ocurrirá dentro de unos meses. Puedes comprar tu Hatchimal desde tienda online. Incluso podrás hacer una reserva de los nuevos modelos que saldrán para septiembre del 2017.

Hay varios modelos y colores aunque todos son una sorpresa, hasta que no sale del huevo no sabrás como es tu muñeco. A continuación te mostramos los más vendidos…

Haz clic en las imágenes para ver más detalles o realizar tu pedido al mejor precio, desde 74 euros los grandes, al pedirlos online ahorra comprando directamente del fabricante.

Trabajamos con Amazón. Como ya sabrás comprar en Amazón es comprar con todas las garantías que ofrece y con total tranquilidad. Irémos actualizando la página con los vídeos que vayamos haciendo. Espero que os haya gustado y se hayan aclarado vuestras dudas sobre este maravilloso juguete de la compañía Spin Master.