Juguetes del Monstruo de las Galletas

En esta sección encontrarás originales y entretenidos juguetes del monstruo de las galletas, tanto para los más pequeños como para jugar en familia, desde los más clásicos hasta algunos realmente nuevos y sorprendentes. Mira, mira…

¿Por qué comprar aquí juguetes y juegos de Triki el monstruo come galletas?

Que a los niños les gusta jugar es un hecho evidente, pero hacerlo y aprender jugando con su personaje favorito de Barrio Sésamo, es algo que los motiva e ilusiona aún más. Y no digamos nosotros los padres cuando compartimos con ellos juegos y disfrutamos juntos.

Si eres padre o madre y has crecido también viendo cada día los capítulos de esta serie, sabrás el valor que tienen, lo mucho que le gustan a los niños y lo que llegan a aprender cuando las enseñanzas corren a cuenta de estos personajes tan divertidos y que captan toda su atención.

Desde un clásico como el parchís hasta un parque infantil para bebés o un juego para consola, en nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de juegos inspirados en los personajes de plaza sésamo, y más en concreto en nuestro personaje del monstruo come galletas.

Pásate por esta sección de vez en cuando porque vamos a ir añadiendo juguetes de Triki y sus amigos cada vez que encontremos algo nuevo o algún juguete que se nos pasó por alto en el stock.

Recuerda que todos los productos que compres aquí tienen garantía de devolución del fabricante, vendedor o intermediario. Además, te aseguro que no encontrarás mejores precios ya que al comprar online te ahorrarás algunos de los gastos que suelen tener las tiendas físicas, y también tienes la ventaja de poder comprar juguetes que vienen de otros países que aquí difícilmente encontrarías.

Feliz compra y a divertirse!

Además de juguetes y juegos del monstruo de las galletas en nuestra tienda también tenemos: