Marioneta del Monstruo de las Galletas

Haz clic en la imagen para pedirla!
Haz clic en la imagen para pedirla!

Esta divertida marioneta del Monstruo de las Galletas hará las delicias de los más pequeños.

Es muy suave y tanto el color como la cara están muy logrados, mide unos 35 centímetros y viene con 300 juegos para toda la familia.

Sin duda uno de los juegos más antiguos y divertidos para hacer volar la imaginación de los niños y para pasar buenos ratos junto a ellos… al puro estilo del teatro de muñecos o de los títeres.

Haz clic aquí o en la imagen para ver todos los detalles y precio de esta marioneta de Triki y de otras marionetas de los personajes más representativos de Barrio Sésamo… y a divertirse!

Existen varios tipos de títeres, como por ejemplo las clásicos que se manejan por hilos, o como la que aquí vemos, que es una marioneta de guante. Dentro de las marionetas de guante hay distintas variaciones, sin duda una de las más atractivas y que dan más juego son las marionetas con movilidad en la boca para que el personaje pueda “hablar” con la voz teatralizada de la persona que la maneja o de otros participantes del juego.

Bueno, de hecho nuestro querido monstruo de las galletas es una marioneta, que mejor que emular esos divertidos momentos de la serie con tus hijos, no solo viendo la serie en video sino recreando los momentos más divertidos.

Haz clic en la imagen para ver todos los detalles de este y otros modelos de marionetas de Barrio Sésamo, no solo puedes comprar tu marioneta de Triki sino también de Elmo, Epi y Blas y otros. Al hacer clic también podrás ver precios y elegir entre las ofertas que más se adecuen a tu bolsillo.

Si te gusta compártelo con tus amigos mediante los botones de las redes sociales de esta página.