Mochilas del Monstruo de las Galletas

No te puedes imaginar lo contento que se va mi niño al cole con su mochila del monstruo de las galletas, es como si fuese acompañado por su personaje favorito de Barrio Sésamo. Bueno, ya sabes como son los niños…

Si estás buscando una mochila de Triki, ya sea para tu hijo o para ti (si, somos un poco frikis los adultos), aquí podrás ver y elegir entre varios modelos, haciendo clic en las imágenes podrás ver toda la información del producto así como los precios y más fotografías.

¿Donde comprar tu mochila del monstruo de las galletas?

No es un producto que se encuentre así como así en cualquier tienda de tu ciudad, este tipo de productos de personajes de Barrio Sésamo son productos bastante exclusivos y muchos vienen de fuera, por lo que la mejor opción para comprar es hacerlo online.

En nuestra tienda encontrarás mochilas de personajes de Sesame Street, incluso bolsos y carteras, traídos de todas las partes mundo y provenientes de los mejores fabricantes y marcas. Ah, y como ya verás a precios muy asequibles.

La que yo compré es la que es como un peluche pero a la vez es una mochila, es genial, tiene las correas ajustables, mide de alto unos 58 cm y hasta tiene un pequeño bolsillo para guardar cosas pequeñas… y como te comentaba arriba, mi hijo de 6 años está encantado con ella, se la lleva a todos los sitios. Es genial porque parece que llevas al monstruo de las galletas colgado en tu espalda. Vale, si, lo confieso, he llevado a la oficina esta mochila de mi hijo alguna vez 🙂

Para nosotros el monstruo de las galletas es nuestro personaje favorito y sabemos que para ti también porque estás aquí, pero también existen otros bolsos y mochilas de otros personajes de Barrio Sésamo como por ejemplo la mochila de Elmo o el bolso vintage de Sesame Street.

Haciendo clic en las imágenes de arriba no solo podrás precios y detalles de los productos, sino también podrás ver estas mochilas y bolsos de otros personajes de esta popular serie de televisión.

Estamos seguros de que quedarás satisfecho ya que hacemos una selección de los mejores productos que estás más baratos, pero sino, como trabajamos con los distribuidores y tiendas más fiables de la red, siempre podrás hacer cambios o pedir una devolución o reembolso.

Si eres fan del come galletas comparte estas mochilas en las redes sociales, aquí abajo tienes los botones…