Muñecos y Peluches de Epi y Blas

Si los personajes favoritos de Barrio Sésamo de tus hijos son Epi y Blas, les encantará jugar con estos muñecos y peluches, y es que a los niños les encanta abrazar a sus amigos de pantalla y jugar con ellos.

En esta sección de nuestra tienda online (ver más abajo) podrás encontrar muñecos y peluches de Epi y Blas de todo tipo, para jugar y disfrutar con ellos. Son mucho más que un juguete, para los niños estos muñecos son parte de su pandilla de amigos más divertidos.

Para empezar te dejo con un video para recordar a estos dos simpáticos personajes de televisión, todo un clásico… “Blas, Tengo Sed…”

Muñeco Epi

Epi es una marioneta de la clásica serie educativa infantil Barrio Sésamo. Fue construida por Don Shalin a partir de unos esbozos de Jim Henson. El material utilizado fue espuma sintética y felpa.

El nombre original es Ernie, en la versión española se mantuvo solamente la primera letra, pasandose a llamar Epi.

No podemos hablar de Epi sin mencionar a su fiel compañero Blas. Epi se caracteriza por ser más bajo, y la cara tiene forma horizontal. Posee una personalidad muy infantil y traviesa.

Siempre estaba tramando ideas disparatadas, cosa que a Blas le irritaba mucho e intentaba convencerlo, con poco éxito, para que cejase en su empeño, pero Epi ajeno a él continuaba con sus propósitos. Todo esto daba lugar a situaciones muy cómicas.

Comprar muñecos y peluches de Epi

Muñeco Blas

Blas es otra de las marionetas clásicas de la serie infantil y educativa de Barrio Sésamo (Plaza Sésamo en latinoamérica).

También fue construida por Don Shalin a partir de la idea de Jim Henson. También se utilizó espuma sintética y felpa para elaborar la marioneta.

El nombre original es Bert, en la versión española se mantuvo solamente la primera letra, pasandose a llamar Blas.

Blas se caracteriza por ser el más alto y la cara tiene una forma alargada verticalmente. Su personalidad refleja responsabilidad, con matices gruñón y aparentemente más aburrido que Epi.

Comprar muñecos y peluches de Blas

Al comprar desde nuestra web puedes acceder a precios mucho más baratos ya que trabajamos con las mejores distribuidoras online, hacemos una selección de los productos de más calidad y más originales, y de las mejores ofertas del momento. Es importante que sepas que tu compra siempre está garantizada y tienes derecho a cambios y devoluciones, además de poder elegir entrega en 24 horas.

Disfraces de Epi y Blas

¿No te gustaría convertirte en uno de los dos compañeros de comedia de televisión más populares?

Entre los muchos personajes adorables de Barrio sésamo son el dúo cómico por excelencia, por lo que es hora de que te transformes en una de las estrellas del espectáculo con tu disfraza de Epi o de Blas.

Asegúrate de hacer clic en los enlaces y fotos para acceder a las mejores ofertas y ver todos los detalles. Lo mejor es que podrás encontrar varias tallas así puedes disfrazarte juntos a tus hijos en cualquier fiesta de disfraces.

Como el mejor amigo de Epi, prepárese para una experiencia de toda una vida Blas. Se puede ser demasiado viejo para ver el espectáculo legendario Sesame Street, pero nunca se es demasiado viejo para disfrazarte como uno de estos muñecos icónicos.

Estos disfraces tienen un aspecto idéntico al famoso personaje, en un par de pantalones verdes junto con una camiseta naranja, verde y azul a rayas. Esto con el complemento principial de la mascara de Epi.

Este haloween o en carnaval, o en cualquier fiesta, ¿por qué no hacer en una memorable actuación con tu traje de Epi?

La gente te confundirá con el verdadero muñeco cuando te vean con el pantalón azul de Epi y su camisa a rayas, por no hablar de la mascara de felpa idéntica al original.

Y si quieres disfrazarte en grupo, también puedes encontrar disfraces de Big Bird, una de las mejores amigas de Epi y Blas, o del monstruo de las galletas que hizo y hace muchos episodios juntos con Epi y Blas.

Transformarse en una de las marionetas de Barrio Sésamo con estos disfraces de Epi y Blas basados en el programa educativo y de entretenimiento para niños de Jim Henson. Plaza Sésamo sigue siendo un programa de televisión muy querido que da a los niños y jóvenes un montón de risas y lo más importante, educación sobre la vida y la cultura.