Óscar el Gruñón de Barrio Sésamo

¡Amo la Basura!

Este es “grito de guerra” de Óscar el Gruñón, también conocido como Cemet, uno de los personajes con peor genio de Barrio Sésamo, pero no por eso menos querido y entrañable.

Su primera aparición fue en 1969 en el show de Sesame Street, la versión original de los Estados Unidos, y atención, al principio era naranja! Caroll Spinney es quien interpreta a este muñeco.

Como ya sabes, su pelo es verde y vive en un basurero, y como te decía tiene un carácter gruñón y malhumorado.

Como todos los personajes de Barrio Sésamo este también tiene su función educativa, en especial en la enseñanza del comportamiento y de como no actuar en ciertas ocasiones.

Comprar artículos de Oscar el Gruñón

Aunque no es uno de los personajes más conocidos de Barrio Sésamo, Óscar también tiene alrededor de su figura algunos artículos creados muy divertidos. Peluches, marionetas, tazas, camisetas, disfraces y otros que puedes ver a continuación. Puedes hacer clic en las imágenes para ver precios, detalles y más artículos.

A continuación te dejo con un vídeo para que recuerdes a este entrañable personaje de barrio sésamo, uno de sus momentos más divertidos.

Si te gustaron estos artículos de Óscar el Gruñón y el vídeo puedes navegar por nuestra tienda online para ver otros relacionados con otros personajes de Barrio Sésamo o Plaza Sésamo. Te sorprenderá la cantidad y variedad de ideas para regalar a tus seres queridos fanáticos de esta serie tan entrañable.

También puedes compartirlos en las redes sociales desde los botones que verás aquí abajo, tus amigos lo agradecerán, además de ser divertidos de ver son una buena idea de regalar.

A los niños les encanta Óscar el gruñón por lo que es un regalo ideal, ya sea un peluche, un muñeco o un juego, seguro le gustará. Y para un adulto nostálgico y friki de esta serie de televisión, también es buena idea regalar un disfraz o una camiseta. Claro que no hacer falta que​ sea para regalar a otro, el mejor regalo es el que uno se hace a si mismo, o en su defecto a nuestros hijos o pareja.

Sabemos que te gustan los personajes de plaza sésamo y por eso no paramos de buscar nuevos artículos y los más originales​, eso si, siempre teniendo en cuenta que sean de calidad y a buen precio.