Peluches del Monstruo de las Galletas y Otros Muñecos de Barrio Sésamo

Si tu hijo o hija ya ha visto Barrio Sésamo, estoy seguro que ya se ha encariñado con alguno de sus personajes y le encantará jugar con su muñeco o peluche del Monstruo de las Galletas, de SuperCoco, del Conde Draco, o de cualquiera de los personajes de la serie.

Aquí, en la Tienda del Monstruo de las Galletas podrás elegir entre varios modelos y personajes de esta divertida, entrañable y educativa serie. Ahhhh!! y no seas malo/a y te lo compres para ti, son para los niños no para los padres frikis de Barrio Sésamo.

Si no está tu personaje favorito, guarda esta página y vuelve muy pronto porque en unos días añadiremos más.

¿Por qué comprar tu peluche o muñeco del Monstruo de las Galletas?

Los peluches o muñecos de trapo tienen una magia especial porque no solo son un juguete para nuestros niños, sino que también son como un amigo para ellos y hasta les cogen mucho cariño. Incluso muchas veces son su acompañante perfecto para una dulce y tranquila noche de sueño. Hay muchos niños que se acostumbran a dormir con su peluche favorito y no hay quien los duerma sin él.

Y si tu hijo tiene un gusto especial por alguno de los personajes de Barrio Sésamo, estate por seguro que le encantará dormir y jugar con su muñeco del monstruo de las galletas o de alguno de sus amigos. Estos muñecos son entrañables porque nos recuerdan además todas las historias de la serie.

Y no solo hablamos de los niños, conozco más de un padre que con la excusa de comprar un regalo para su hijo, tienen toda la colección de muñecos de los personajes de Plaza Sésamo en casa. Bueno, no los culpo, crecimos, nos divertimos y nos educamos viendo sus aventuras.

En nuestra tienda podrás elegir y comprar al mejor precio los peluches de estos entrañables muñecos. Ah y son de buena calidad para que te duren muchos lavados y muchos años, están fabricados con buenos materiales y hechos con mucho cariño.

Encontrarás peluches de Triki, de Coco, de Epi y Blas, de Elmo, del Conde Draco y de todos los personajes que vayamos encontrando para que nunca falte tu personaje favorito. Y si no encuentras tu personaje favorito vuelve pronto a nuestra tienda online porque vamos añadiendo cada día nuestros artículos.

Además de peluches y muñecos de Triki y Barrio Sésamo en nuestra tienda online puede comprar: