Pijamas del Monstruo de las Galletas

Si eres fan del monstruo de las galletas creo no hace falta que te convezca de la necesidad que tienes de dormir con un pijama del monstruo azul que devora galletas ¿verdad? 😉

En nuestra tienda online podrás comprar y elegir entre varios modelos de pijamas para que tus noches  y la de tus hijos sean más divertidas. Mira, mira… (haz clic en las imágenes para ver más información del producto)

¿Por qué comprar tu pijama monstruo de las galletas?

No creas que sólo hay pijamas del monstruo de las galletas para niños, este monstruo azul es capaz de hacer que muchos adultos se vayan a dormir con sus ojos saltones y su gran boca estampados en su ropa de descanso.

Esta claro que muchos niños harían lo que sea por dormir con su pijama de Triki, pero los padres también llevamos un niño dentro, a veces uno muy friki, y nos gusta recordar aquellos tiempos en los que nos sentábamos a merendar nuestro pan con chocolate viendo las divertidas y educativas historias de los personajes de barrio sésamo.

Sea como sea, tanto si eres niño como adulto, acostarte con tu pijama del monstruo come galletas es dar un toque de diversión y simpatía a la noche.

Conocí al hijo de un amigo de mi primo que era un fan incondicional de este carismático monstruo, y su madre siempre tenía que tener listo su pijama de Triki para la noche, sino el niño no es dormía. Llevo a comprar 3 pijamas para tener siempre uno limpio. Por favor, no lleguemos a estos extremos, pero bueno, ver a tu niño irse a dormir feliz y contento pues no tiene precio😉.

Recuerda que todas las compras se hacen desde Amazon con total garantía de devolución y reembolso, por lo que si tienes cualquier problema de talla o de calidad del producto siempre puedes devolverlo. Hay ropa de noche del monstruo de las galletas para hombres, niños y mujer, de invierno y de verano. Ah y aprovecha las ofertas por temporada de los productos que tienen gastos de envío más baratos.

Además de pijamas de Triki el monstruo come galletas en nuestra tienda también tenemos: