Artículos Divertidos de la Rana Gustavo

El año 1955 vio el nacimiento, en realidad la creación, de Kermit the Frog. ¿Alguien la recuerda? Bueno, te lo pondré más fácil. La Rana René, o la Rana Gustavo… ¿Sí, ya te acordaste?

No sólo es uno de los personajes más carismáticos y famosos de Barrio Sésamo, sino la inspiración de muchos artículos y productos que alegran nuestra vida y la de nuestros hijos.

Comprar camisetas, disfraces, tazas, peluches y otros artículos de la Rana Gustavo

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de artículos relacionados con nuestra rana favorita, disfraces, camisetas, tazas, muñecos, peluches, etc. Mira, mira…

Disfraces de la Rana Gustavo

Los disfraces vale para halloween, carnaval, un cumpleaños… Si quieres ser original y divertido, deja de disfrazarte de policía, vaquero, enfermera etc… ¡Estos están muy vistos! Aquí tienes tu nuevo y molón disfraz que será la envidia sana de tus amigos. Un homenaje al buen gusto, a tu infancia y a la historia de la televisión.

La Rana Gustavo es querida por todo el mundo, por lo que tu vida será mucho más fácil. La policía no se meterá contigo en caso de beber por la calle y probablemente te dejen pasar gratis en las discotecas o bares.

Además si te presentas con este disfraz a rey o reina del carnaval, nadie será capaz de superarte. Divertida, original… la Rana Gustavo despertará una sonrisa allá donde vayas.

Como disfraz en pareja, por qué no junto con la Rana Gustavo también la Cerdita Peggy? O de sus mejores amigos como Espinete, Epi y Blas, Coco o El Monstruo de las Galletas.

Nuestra tienda online dispone no sólo de disfraces. También dispone de caretas y otros accesorios útiles que puedes comprar para complementar tu disfraz.

Haz clic en las imágenes para ver las mejores ofertas:

Juguetes de la Rana Gustavo

La Rana Gustavo probablemente sea el personaje más educativo de la historia, luego sus juguetes consequentemente también lo son.

Nosotros nos hemos criado con sus explicaciones sobre cosas cotidianas de la vida y nos ha enseñado a ser mejores personas.

Todavía cuando recordamos su frase “eso no es asunto mío”, se nos cae una pequeña lágrima  recordándo sus apariciones en televisión.

Los juguetes son para niños, o para adultos muy niños. Este juguete representa tu infancia y es bonito tenerlo cerca de ti ahora que eres mayor.

Por otra parte, tus hijos pueden descubrir el mundo del Show de los Teleñecos y de Barrio Sésamo a través de algo tan sencillo como un juguete.

Estos, le transmitirán los valores necesarios para convertirlo en un buen chaval. Con esto no digo que el resto no sean buenos chavales, pero hay que huir un poco de los pokemon. (Y de toda esa jungla que los está volviendo locos).

El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo

Jim Henson es el creador de este personaje ficticio que ha sido parte del elenco de varios programas televisivos. Siendo el personaje protagónico y a su vez, presentador de The Muppet Show; así como también cuenta con apariciones en muchos capitulos de Barrio Sésamo.

rana gustavo barrio sesamoEl clan de los muppets de Barrio Sésamo tenía su propio reportero que, para más tenacidad, era un dicharachero espontáneo. La Rana Gustavo, era conocida en el mundo hispano como un periodista con un estilo de vestir clásico. Sin duda alguna, talento le sobraba. Este personaje era quien estaba al pendiente de las novedades que acontecían en Barrio Sésamo, siempre al tanto con la actualidad del barrio. Era un ávido investigador y descubridor de personajes e historias fantásticas.

Gracias a Gustavo, la audiencia conoció a una serie de peculiares personajes como el Profesor Lumbreras, que creía inventar cosas cuando en realidad ya existían, tal fue el caso del piano al que llamó “mesa chim-pón”; y Don Música quien nunca lograba terminar sus composiciones.

Los niños que disfrutaron de Plaza Sésamo no solo aprendieron de las distancias con Coco, o contar con El Conde Draco, sino que también aprendieron a ser persistentes con el profesor y Don Música quienes no desistían de su labor a pesar de que se sentían frustrados. Aquí un buen mensaje para los prematuros televidentes.

Esta saltona rana traía las noticias más recientes y enseñaba al público infantil a usar aparatos tal vez un tanto complejos para los peques de finales del siglo pasado. El teléfono fue uno de esos artefactos que Gustavo enseñó a usar, también era un maestro del dibujo y del canto, y un couch personal, pues ayudaba a identificar las emociones.

La rana René es uno de los personajes más emblemáticos de la serie creada por Jim Henson. Tuvo una prolongada participación en los Muppets, apareció en comerciales de navidad, y hoy en día es uno de los memes más usados en las redes sociales. Vale destacar que este verdoso personaje tiene su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood Boulevard.

Plaza Sésamo, como también se le llamó a Barrio Sésamo pero en Latinoamérica, dejó grabado en la memoria a pintorescos personajes de goma espuma que con su carisma y particularidades demostraron que el aprendizaje puede ser al mismo tiempo divertido.