Relojes del Monstruo de las Galletas

Mirar la hora es un hábito muchas veces necesario, pero que la hora te la de tu monstruo favorito de Barrio Sésamo no tiene precio.

En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar relojes del Monstruo de las Galletas y de alguno de sus amigos de Barrio Sésamo, relojes de pulsera pero también de pared y de llavero.

Haz clic en las imágenes para ver los detalles, mira, mira…

El monstruo de las galletas es uno de los personajes más queridos y famosos de Barrio Sésamo, el espectáculo infantil de televisión estadounidense que se transmite por PBS. Sésame Street, como se conoce el programa en inglés, empezó a emitirse en noviembre de 1969, en la actualidad es una de las series de televisión para niños de más larga duración.

En latino américa la serie se conoce como Plaza Sésamo y nuestro querido monstruo azul como Lucas el Monstruo Come Galletas. En España lo conocemos como Triki.

Los personajes de esta serie han calado en niños y adultos nostálgicos y son motivo e inspiración de muchos artículos y productos que comercializamos en nuestra tienda online, como lo son estos relojes del come galletas.

Iremos incorporando nuevos modelos de relojes en nuestra tienda online para que puedas elegir y comprar el que más te guste. Sabemos que son productos que encantan a los más pequeños pero también a nosotros los adultos porque hemos crecido viendo y aprendiendo con estos entrañables personajes.

Qué mejor que te de la hora tú personaje favorito de la tele?

Cada hora o cada minuto en el que mires, será un recuerdo divertido de las historias del monstruo come galletas y sus amigos de la calle sésamo.

Y que decir del estilo, un reloj es un complemento que define tu look y tu manera de ir por el mundo. Con estos relojes de triki no pasará desapercibida tu manera de divertirte.