Sudaderas del Monstruo de las Galletas (Triki)

Corre que se acaban, los últimos modelos de sudaderas del monstruo de las galletas recién salidas del horno… (haz clic en las imágenes para ver los detalles)

¿Por qué comprar tu sudadera del monstruo de las galletas?

Al igual que pasa con las camisetas y otras prendas de vestir, las sudaderas con mensaje o dibujos definen nuestra personalidad y dan un toque divertido a nuestra forma de vestir y de ir por el mundo. Las sudaderas del monstruo de las galletas no sólo son una forma de vestir de manera divertida a nuestros hijos, sino de dar un toque friki, juvenil y gracioso a nuestro vestimenta de adultos.

Las sudaderas son una prenda de vestir moderna y juvenil, usada no sólo por deportistas o ropa sport, sino por muchos colectivos urbanos como raperos o rockeros. Hay sudaderas con capucha o sin capucha. La verdad que es muy cómoda y queda muy bien con tejanos o con prendas deportivas. También es muy cómoda para estar por casa.

Estas sudaderas estampadas con dibujos y frases de nuestro querido monstruo, son realmente originales y algunas son muy graciosas.

A los niños les encantan, son un regalo que les hace mucha ilusión porque llevan a su monstruo favorito con ellos todo el día. Te lo aviso, tendrás que lavar su sudadera de Triki una y otra vez porque querrán ponérsela siempre.

En nuestra tienda online puedes encontrar los.mejores precios en sudaderas del come galletas, varias tallas disponibles y envío en 24 horas. Mira arriba todos los modelos disponibles y navega por cada uno de ellos para saberlo los detalles del producto. Recuerda que tu compra se realizará de manera totalmente segura y que tienes derecho a cambio y devoluciones.

Además de sudaderas de Triki también te ofrecemos algunas prendas de este tipo con dibujos de otros personajes de Barrio Sésamo. Sabemos que si te gusta el monstruo de las galletas también te gustan sus amigos como la rana Gustavo, Coco o Epi y Blas. Todo un lujo 😉

Además de sudaderas también tenemos…