Tazas del Monstruo de las Galletas

A los niños les encanta tomar su zumo, leche o refresco en una taza con su monstruo favorito, pero lo nuestro no tiene perdón, los padres tomando café en nuestra taza del monstruo de las galletas… (haz clic en las imágenes para comprar tu taza o ver precios y detalles)

Compra tu taza del monstruo de las galletas o de sus amigos de Barrio Sésamo

Las pequeñas cosas de la vida, las más sencillas, son las que nos llenan de alegría en el día a día, como pasa con las tazas de personajes divertidos o las tazas personalizadas que están muy de moda últimamente.

Iremos añadiendo más tazas, tranquilo, todo lo que vayamos encontrando en tazas, vasos, biberones, y todo lo que sirva para beber, de personajes de Barrio Sésamo para que puedas tomar tu café, refresco o lo que quieras de la forma más divertida y acorde con tu personalizad y sentido del humor.

Tanto si eres niño o adulto un poco friki, sabemos que te gusta desayunar acompañado de tus personajes favoritos, es por eso que aquí te ofrecemos varios modelos del monstruo come galletas y sus amigos para que elijas el que más te gusta y te divierte.

Comprar tu taza es sencillo, haces clic en la imagen que más te gusta para ver precio, más fotos y detalles del producto y de tu pedido. Una vez hecha tu compra lo tendrás en casa en 24 horas o en 3 días, según el método de envío que hayas elegido. La ventaja de comprar online es que puedes acceder en un clic a muchísimos modelos que no verás en las tiendas, además de ahorrarte un dinerillo en gastos de tienda. Al comprar online te ahorras intermediarios y recibes tu producto en casa.

Si eres fan del monstruo azul y de sus amigos de aventuras, navega por nuestra tienda porque no solo tenemos tazas, también encontrarás una gran variedad de artículos relacionados con Triki como camisetas, pijamas, artículos de regalo, disfraces, etc, etc

Además de Tazas de Triky en nuestra tienda online también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…