Espinete: Camisetas, Tazas, Disfraces y Peluches

Espinete ha sido toda una referencia en nuestra infancia. El personaje más característico de Barrio Sésamo es sinónimo de bondad y una buen modelo para los niños (y adultos).

Camisetas de Espinete

Espinete fue el protagonista principal de Barrio Sésamo, la serie infantil por excelencia de la década de los 80. Representa un erizo gigante rosa y su voz fue interpretada por Chelo Vivares.

Debido al éxito que tenía Barrio Sésamo en otros países, TVE pidió al creador un personaje nuevo adaptado a España. El marionetista, llamado Kermit Love, diseñó el que fue el personaje más querido de la serie, nuestro Espinete.

¿Por qué comprar tu camiseta de Espinete? Pues no lo sé jeje, el hecho es que si has llegado hasta aquí es porque ya querías comprarla de antemano y no necesitas ser convencido otra vez. Sólo decirte que en nuestra tienda online los materiales son de primera calidad, las camisetas son baratas y el envío totalmente seguro.

Tazas de Espinete

¡Desayuna en la mejor compañía! Con las tazas de Espinete podrás empezar el día con buen pie y energía, sin necesidad de cafeína. Son tan dulces, que no te hará falta echar azúcar al café. En esta página podrás encontrar las tazas más exclusivas de todo internet sobre este pequeño erizo de color rosa.

Peluches de Espinete

Ya sea para que tus hijos jueguen o para que te haga compañía durante la noche. El peluche de Espinete vale la pena comprarlo, pues en este caso no es gasto, si no inversión en calidad de vida.

Como ya te habrás dado cuenta, no existen más peluches de Espinete en el mundo. Al ser un personaje exclusivamente español, normalmente no se fabrica junto con el resto de personajes de Barrio Sésamo.

Debido a esto, este peluche es algo totalmente exclusivo. Si te sirve de aliciente, en la página de compra, el fabricante asegura que te devuele el dinero si no te gusta. ¡No está nada mal!

Estás en el sitio correcto para comprar los super peluches de Espinete. La calidad es altísima, fabricado a mano y de un tamaño de 20cm.

Disfraces de Espinete

Hazte con el mejor disfraz de Espinete, ¡el héroe de nuestra infancia! Tienes a elegir tanto para adulto como para niño. Y recuerda, eso de que “Espinete no existe” es mentira. Sí que existe, en nuestros corazones y en cómo queramos recordarle.

Espinete es un ídolo de nuestra generación. Durante los años 80 fue el protagonista de la mejor serie educativa infantil, Barrio Sésamo.

Ahora ya somos mayorcitos y tenemos que levantarnos todos los días para hacer nuestras cosas (ya no digo trabajar). Sin embargo, se puede comenzar el día con una taza original y cariñosa que animarán el día a adultos y pequeños.

¡Transmíteles a tus hijos tu pasión por este personaje y hazte ya con una de estas tazas de edición limitada, buena calidad y al mejor precio!