Paraguas del Monstruo de las Galletas

Lo contento que irá tu hijo o hija los días de lluvia con estos paraguas del monstruo de las galletas y de algunos de sus amigos de barrio sésamo. Así da gusto que llueva!

Producto disponible en Amazon.es

Estos paraguas del monstruo del las galletas, pero si lo prefieres también puedes comprar paraguas de otros personajes de sesame street, o barrio sésamo como se llaman en España. A continuación puedes ver paraguas, sombrillas y parasoles de otros personajes de barrio sésamo como Elmo, Oscar el Gruñón u otros.

Son paraguas de calidad, puedes hacer clic en el que más te guste y antes de realizar tu compra ver las características y materiales con los que está fabricado cada paraguas o parasol.

Hay de todo tipo pero la mayoría de estos modelos que puedes comprar aquí están hechos de tela resistente al viento de alta calidad, resistente a los rayos ultravioletas y hecho para repeler el agua y secar rápido.

Los esqueletos de estas sombrillas utilizan mecánica estructural, tienen 8 estructuras de acero y fibra de carbono para formar una estructura sde varillas estables y flexibles, de ahí su resistencia al viento.

Además de paraguas también puedes comprar…

Pin It on Pinterest

Compártelo!