Ropa del Monstruo de las Galletas

¿Estás buscando ropa del monstruo de las galletas? has llegado al lugar adecuado.

Si aún no conoces nuestra tienda online de productos y artículos inspirados en Triki y sus amigos de Barrio Sésamo, te cuento que tenemos varias categorías con los productos más vendidos y pedidos, desde camisetas, sudaderas, pijamas… hasta tazas, juegos, peluches y demás frikadas.

En esta sección te mostramos una recopilación de todos los artículos más divertidos en ropa y complementos para niño, bebé y adulto del monstruo come galletas, y alguno que otro de sus amigos de la famosa calle Sésamo.

Comprar ropa del monstruo de las galletas

No me digas que no es divertida esta ropa del monstruo de las galletas y sus amigos de Barrio Sésamo, seguro que tu o tus hijos vais a estar muy monos con estas prendas de vestir y estos complementos… por no hablar lo estiloso que vas a lucir.

Como verás, no solo es ropa como vestidos, camisetas, calcetines, sudaderas, ropa interior y hasta bikinis, sino también complementos como garras, bolsos o mochilas. Todo lo que quieras para que luzcas un look divertido y acorde con tu personalidad.

Y no solo los niños disfrutan de esta ropa, los adultos somos unos frikis y nostálgicos, nos encanta darle un toque de alegría a nuestra vida con estos originales y divertidos artículos. Lo que está claro es que la ropa y complementos que llevamos nos definen, definen nuestra forma de ser y nuestra manera de vivir la vida.

Yo confieso que tengo una camiseta y un pijama, el bolso de hombre y no me pude resistir a comprar el delantal. Mi mujer y mi hija se compraron el bikini del monstruo de las galletas, para ir conjuntadas a la playa 🙂

Al comprar en nuestra tienda online puedes acceder a productos que no encontrarás en todas las tiendas, y al comprar online puedes encontrar los mejores precios y recibirlos en casa en 24 horas. Trabajamos con la plataforma de productos más grande y segura de internet, Amazon, la cual garantiza la entrega y devolución si fuese el caso.

Y no solo tenemos prendas de vestir del monstruo de las galletas sino también de otros de los personajes de Barrio Sésamo como Elmo, la Rana Gustavo, Epi y Blas, Oscar, Coco, el Conde Draco, etc. Si buscas ropa o artículos de otros personajes mira aquí abajo las categorías. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos para pedirnos lo que estás buscando, haremos lo posible por encontrar el producto y subirlo a nuestra web.

Además de prendas de vestir y complementos de Triki tenemos artículos de otros personajes de Barrio Sésamo: