Cascos de moto de los héroes de Marvel

Basta con caminar por internet —algo breve, un paseo fugaz— para percibir que el frikismo está de moda. Atrás quedaron aquellos tiempos sombríos en los que los amantes de la ficción eramos percibidos como poco más que seres semiocultos, hipersensibles a la luz del sol, que dormíamos entre pilas de comics y muñecos de la por entonces todavía bautizada como Guerra de las Galaxias.

Los medios de comunicación están al tanto. Cualquier noticia relevante del mundillo recorre toda la prensa, especializada o no. Las empresas de marketing están al tanto. George Lucas con su Star Wars fue profeta en el credo del merchandising masivo y sumó fervorosos creyentes que a día de hoy siguen practicando sus lucrativos mandamientos.

La empresa HJC Helmets también profesa la fe del director y ha lanzado una línea de cascos basados en personajes de comics. Curiosamente tres de los más en boga de los últimos meses. Capitán América e Iron Man, a tortas en pocas semanas con motivo de su Civil War, y The Punisher, que se ha marcado a todas luces su mejor aparición fuera del comic como estrella invitada en la segunda temporada de Daredevil.

Hay que destacar que los tres diseños son espectaculares y cualquier amante de las motos mínimamente fan de estos personajes babeará con estos cascos homologados, que estarán a la venta en mayo por 174,99$ el de Punisher y el Capitán y 249,99$ el de Iron Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *