Compra Aquí “el Yate de los Pobres” es Hinchable y lo Está Petando!!!

Como en la tienda del monstruo de las galletas somos un poco frikis en esta ocasión vamos a hablar del Yate de los Pobres…

Promete ser la sensación de este verano y quien sabe si de los próximos veranos. Bautizado como “el yate de los pobres”, esta lancha hinchable está arrasando en Estados Unidos.

Aún no está disponible en España, pero hemos encontrado la forma de comprarlo, que te lo traigan a casa (aunque vivas en España) y lo más importante, que ya lo puedas disfrutar este verano.

¿Donde puedes comprar el “yate de los pobres” o el yate inflable?

Como te decía, hemos encontrado un sitio donde puedes comprarlo a un precio de 308 euros + gasto de envío. Puedes hacer el pedido y ver más detalles haciendo clic aquí.

Mi cuñado y yo ya hemos pedido uno para estas vacaciones, ha tardado en llegar dos semanas.

En Amazon España y México todavía no se vende y no sabemos si lo harán, pero desde aquí en Amazon USA si que puedes comprarlo más o menos al mismo precio, pero no se cuanto son los gastos de envío desde allí.

Los más afortunados se montan en su barco privado y navegan por el mar perdiéndose hasta donde nadie les moleste ni les pueda ver, disfrutando del sol, buena compañía y la inmensidad del mar.

Pero este verano nosotros también nos sentiremos ricos gracias al “yate de los pobres”. Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia de navegar en un “yate privado”  aunque sea a pequeña escala.

Características del yate hinchable

Esta última ocurrencia de moda del verano es un pequeño “barco” hinchable para seis personas.

La parte trasera está separada de la parte delantera por otros elementos hinchables que simulan ser las ventanillas delanteras de un pequeño yate, tiene tres plataformas para sentarse donde como te decía se pueden sentar seis personas.

Tiene seis portavasos y dos neveras de hielo para refrigerar bebidas protegidas por una tapa que se cierra con una cremallera para evitar el calor del sol.

Y por si fuera poco, en la parte delantera tiene un espacio ideal para tomar el sol tumbado, sin que nadie te moleste y donde caben dos personas.

Hay que decir que  no se le puede poner motor  y no viene con remos. Eso ya es cosa tuya.

Hablemos de medidas… mide 6 metros de largo, tres de ancho y uno de alto. El peso que soporta  es de 600 kilos.

Para hincharlo se requiere de unos 20 minutos con una bomba eléctrica.

También cuenta con una plataforma de abordaje trasera por la que puedes tirarte al mar y  subir al barco, así como varias asas con las que poder moverlo sin problema.

El “yate de los pobres” ya está aquí: si no navegas como un rico es porque no quieres.

¿Hay Alternativas al yate o lancha hinclable?

Si, vas a flipar…

La Isla Hinchable

Disponible en España y parecido al famoso “yate de los pobres”, tenemos la isla hinchable de Bestway.

Esta es una buena alternativa si no quieres esperar o quieres comprar algo más económico pero que puede hacer la misma función.

También es para 6 personas y es perfecto para navegar con sombra (tiene techo parcial desmontable) y una nevera para tus bebidas preferidas. Tiene cómodos respaldos para pasar largas horas disfrutando.

Mide casi 4 metros de largo  y  dos metros y 74 cm de ancho y soporta 540 kg. Material resistente a perforaciones.

Está disponible aquí para envíos a toda España.

El Unicornio hinchable gigante

El Unicornio gigante está fabricado en vinilo resistente y tiene unas medidas de 422 x 373 x 185 cm. Soporta un máximo de 400 Kg.

Dispone de 6 válvulas para hincharlo y lleva 7 asas para mover o transportar el hinchable.

Incluye 2 asientos dobles, 4 posavasos, 1 ancla, 1 nevera con cremallera y una plataforma de acceso.

Es recomendado para personas mayores de 14 años y para 4 personas.

Está disponible aquí para envíos a toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *